Nosotros

En el Kilometro 32 de la Carretera Panamericana, hacia el Oriente de la República de El Salvador, en Centro América, la madre naturaleza tiene para usted un paradisiaco lugar que con solo su nombre le fortalecerá el espíritu: FINCA LA PAZ.
 
La frescura que propicia la exuberante arboleda, el trino de los pájaros y la belleza de las flores exóticas, le harán vivir momentos de paz y armonía con el medio ambiente.

En FINCA LA PAZ los turistas caminan por sus bellos senderos con toda tranquilidad, pues no hay peligros por la delincuencia que impera en otros lugares.
Este bello lugar cuenta con una casa estilo antiguo con interesantes piezas históricas, tanto nacionales como extranjeras de una invaluable riqueza cultural; cuenta también con una biblioteca que enriquece el acervo cultural de los visitantes.















La visión de don JOSE MANUEL GUZMAN, su propietario, se basa en la sensibilidad hacia la conservación del medio ambiente, embelleciendo el lugar y propiciando una fuente de trabajo a personas que ofrecen al turista atención, amabilidad y tienen la capacidad para explicar hasta el mínimo detalle la diversidad de atractivos y curiosidades de LA FINCA LA PAZ.

Uno de los objetivos que tiene FINCA LA PAZ, es de dar trabajo a personas de la comunidad, pero a la vez, motivarlos a que sigan estudiando y culminen una carrera profesional. Todos los empleados dan testimonio que en este lugar han podido continuar sus estudios, ya que el concepto "Economía de Base" es una prioridad de don JOSE MANUEL GUZMÁN, para que sus empleados se preparen académicamente y el trabajo no sea un obstáculo para alcanzar sus metas.


Contamos también con el café ABUNDANCIA Y PODER, donde puede degustar desde una taza de café  producido en la Finca, un jugo 100% natural con frutas cosechadas en el lugar, un rico postre o un delicioso platillo combinado perfectamente para que aparte de sabroso sea liviano en su estómago.

Su presencia en este bello rincón de la tierra cuzcatleca, nos hará sentir que nuestros sueños se han convertido en realidad.

Nos será satisfactorio atenderle en FINCA LA PAZ.





















1 comentario:

  1. Desde USA. Excelente. Difundan el concepto. Hay Personas y acontecimientos en El Salvador, como estos, que deben propagarse....

    ResponderEliminar