Restaurante Café, Abundancia y Poder

Café, Abundancia y Poder, te ofrece un menú exclusivo para que puedas disfrutar de platillos exquisitos con tu familia y amigos rodeado de un ambiente totalmente natural.

Nuestro menú a la carta









_______________________________________














RESEÑA HISTORICA

RESTAURANTE ABUNDANCIA Y PODER
El año 2011 fue un periodo de muchos cambios, entre esos la inauguración de CAFÉ ABUNDANCIA Y PODER, para ofrecerles comida de calidad a nuestros clientes y de esta manera quien quiera tener un día de esparcimiento entre la naturaleza no tenga que salir a comprar o cocinar sus alimentos. Para un mejor servicio cuando viene en grupos grandes le recomendamos llamarnos con 2 ó 3 días de anticipación.

En nuestro menú encontrará desde almuerzos gourmet como una deliciosa pechuga rellena de espinaca y ricotta acompañada de ensalada fresca, comida infantil como lo pueden ser sandwish de pollo con papas al francesa; desayunos típicos acompañados de cuajada fresca hecha en casa, chorizo, platanos, frijolitos fritos, almuerzos como: camarones jumbos al ajio cuajada ensalada fresca, Orden de carne ,cuajada,aguacate y chirimol y sin faltar nuestra orden de chorizos 100% cojutepecanos.
Le tenemos también licuados de frutas naturales, café, postres y algunas bebidas para adultos como el mojito o vino rojo bebidas frías internacionales.

Para la elaboración de nuestro menú utilizamos productos de la propiedad y de mercados municipales de Cojutepeque con el objetivo de apoyar a nuestra gente.

4 comentarios:

  1. me gustaria conocer la finca, solo ubíqueme si es por la calle a Monte San Juan, antes o después...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Siiii quisiera trabajar ai yo soy de Monte San Juan

    ResponderEliminar
  3. Este mi número 63048239 soy mujer y lo que no pueda yo aprendo es un muy bello lugar ai.

    ResponderEliminar