Contáctenos

¿Desea obtener más información acerca de FINCA LA PAZ o hacer sus reservaciones?, ¡Le invitamos atentamente a que se contacte con nosotros! Permítanos atenderle de la mejor manera.
 
(503)  7963-9983/ 7057-6445 / 7629-8527



fincalapazelsalvador@gmail.com


finca la paz el salvador


Dirección:
Carretera Panamericana, Km. 32, Cojutepeque, Cuscatlán, El Salvador, Centro América.

¿Cómo llegar?
Si va desde San Salvador condúzcase por la Carretera Panamericana en dirección a Cojutepeque. Podrá tomar la ruta desde el Boulevard Constitución o ya sea pasar por el Boulevard del Ejército, Soyapango. Cuando llegue al desvío que lo conduce a la ciudad de Cojutepeque, no se incorpore a éste, siga la carretera y a unos 200 metros al lado izquierdo se encuentra un retorno que lo lleva directo a FINCA LA PAZ, además hay rótulos de señalización que lo ubicarán.

Si va en autobús, tome la ruta 113 en la terminal de oriente y bájese cuando haya entrado a la ciudad de Cojutepeque, en la parada del Walter (así se le conoce), entonces deberá  tomar el autobús o microbús que viene de regreso a San Salvador, sólo cruce la calle. Pida que lo bajen en la parada del puente, que esta justo cuando se incorpora a la carretera Panamericana con rumbo a San Salvador.

1 comentario: